sábado, 18 de junio de 2011

PIZZA DE PISTO Y QUESO DE CABRA (TMX)

 


INGREDIENTES:

Masa para pizzas tipo pizza hut
Pisto
Una rodaja de queso de cabra

Mozarella rallada
Orégano
Ajo seco

ELABORACIÓN:


Una vez que la masa de la pizza esta preparada se le da forma, preferiblemente con las manos. Se extiende el pisto, desde el centro hacia afuerta. Se espolvorea del ajo en polvo y el orégano.
Encima se pone el  queso de mozzarella rallado. Por encima ponemos el queso de cabra troceado.
Se hornea a 250 grados. Durante 20 minutos. 

Para finalizar rociamos la pizza, una vez horneada, con un buen chorro de Aceite de Oliva Virgen Extra. Yo en este caso he utilizado el aceite ecológico Oro del Desierto, empresa familiar situada en Almería.


Oro del Desierto le garantiza al consumidor un auténtico producto gourmet en el que el proceso que va desde los olivos de nuestra finca a la botella está controlado por la empresa y es único ya que somos capaces de integrar el proceso de obtención del aceite de oliva, reutilizando todos los residuos obtenidos en el propio ciclo productivo y obtenemos nuestra propia energía de origen renovable.
Oro del Desierto pone a la venta Aceite de Oliva Ecológico, de aceitunas de producción propia, de las variedades Arbequina, Hojiblanca, Lechín y Picual, obtenido en frío y mediante un proceso productivo sostenible.


Su página web es muy interesante ya que nos informa, entre otras cosas, de la agricultura ecológica, las variedades del aceite de oliva, la calidad del aceite, la reutilización de residuos o recetas.
Asimismo tienen una tienda on-line desde la que podemos realizar nuestras compras cómodamente.




20 comentarios:

  1. Una pizza estupenda, tiene que estar muy buena.
    Disfruta del aceite, se ve de calidad.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Que delicia, con ese queso de cabra de locura.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Qué maravilla y con queso de cabra que es uno de mis favoritos, me llevo un poco para la cena.Besos.

    ResponderEliminar
  4. que jugosita se ve y a mi el queso de cabra me encanta


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  5. Ummmmmmmmmm!!! que pizza mas deliciosa con el queso de cabra una exquisitez. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Que delicia de pizza y con el queso de cabra que q a mi me encanta se me antoja mucho mas!! mandame un pedacito pero ya! mmm mmm mmm
    un beso
    becky

    www.mamaehijacocinando.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Halaaaaaa peaso pizza¡¡¡¡¡
    Y que regalo más bueno y bonito¡¡¡
    A disfrutarlo ;)

    Besitossssss

    ResponderEliminar
  8. Aich qué ganas que este fin de semana no hice pizza me comería un buen trocito y disfruta del regalo que además de que seguro está riquísimo la botella es preciosa, un beso.

    ResponderEliminar
  9. Loli, la pizza riquísima, y el aceite maravilloso!

    José Manuel, a mi las pizzas con queso de cabra me gustan toditas.

    ResponderEliminar
  10. Carmela, tú igual que yo! Un beso guapa

    Queda muy rica Lola, pruébala

    ResponderEliminar
  11. Juani muchísimas gracias!! Un beso guapa

    Mily y Becky, es que el queso de cabra a mi me parece exquisito realmente...

    ResponderEliminar
  12. María José, ya sabes lo que me gustan las pizzas... el regalo desde luego es una maravilla

    Sebe, es verdad que la botella es preciosa, y el aceite buenísimo. Besos guapa

    ResponderEliminar
  13. ¡Que requete buena Charo. El quesito de cabra me encanta así en caliente.

    Besos, Beatriz

    ResponderEliminar
  14. Beatriz, y en ensalada? salen unas ensaladas riquísimas con el queso de cabra

    ResponderEliminar
  15. Que pizza más preciosa, la tercera foto me está diciendo "cómeme", te ha quedado espectacular.

    ResponderEliminar
  16. Gracias Laura, a mi también me gusta la tercera foto, es la que se ve la pizza más apetitosa

    ResponderEliminar
  17. Charo pasate por mi blgo y recoge mi muñeca tremendita-alicantina si te gusta y ponla en tublog, obligatorio llevar en la mano una troco de pizza de esa tan buena

    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Tremendita ahora mismito voy para alla!!!

    ResponderEliminar

Este blog no acepta comentarios anónimos, por favor, dejad vuestro nombre al hacer cualquier tipo de comentario.

También te agradezco si has pensado en mi blog para dejarme un premio pero he decidido no participar en cadenas de premios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...