sábado, 12 de mayo de 2012

REPOSTERÍA VARIADA DE HOJALDRE Y GOFRES MANNEKEN

Con esta bandeja de repostería he querido emular los que venden en las pastelerías. El resultado, a nivel de sabor igual o mejor, pero la textura queda más blanda, no sé qué hacen en las pastelerías para que el hojaldre se mantenga tanto tiempo crujiente. Eso si, la gente se queda alucinada cuando ve una bandeja de este tipo!



Empezando de izquierda a derecha:

HOJALDRES DE CREMA Y MANZANA

Cortamos una tira de hojaldre de un ancho aproximado de 3 dedos. Ponemos encima la crema pastelera, y por encima láminas finas de manzana. Horneamos, y después ponemos brillo para tartas.

HOJALDRES DE PASTA DE ALMENDRA Y LIMÓN

Cortamos una tira de hojaldre de un ancho aproximado de 3 dedos. Mezclamos un huevo batido con ralladura de limón y almendra molida. Ponemos por encima del hojaldre y horneamos. Una vez sacado del horno, ponemos brillo para tartas.

HOJALDRES DE CREMA Y FRESAS

Cortamos una tira de hojaldre de un ancho aproximado de 3 dedos. Ponemos encima la crema pastelera y horneamos. Una vez fuera del horno, ponemos las fresas laminadas y en crudo y el brillo para tartas.

HOJALDRE DE CREMA Y FRUTOS SECOS

Cortamos una tira de hojaldre de un ancho aproximado de 3 dedos. Ponemos encima la crema pastelera y los frutos secos variados (nueces, piñones, almendras, etc). Una vez fuera del horno, ponemos el brillo para tartas.




Aprovecho que pongo una entrada dulce, para hablaros de los GOFRES MANNEKEN

Gofres Manneken Pis, fabricantes desde hace más de 30 años, es una empresa ubicada entre los pueblos alicantinos de Benidorm y La Nucía y presente en todo el territorio nacional que se ha encargado de dar a conocer este delicioso producto por todo el mundo, manteniendo el encanto y secreto de tan antigua y entrañable fórmula artesanal..

No escatimando en su realización. Manneken Pis, utiliza ingredients totalmente naturales de primerísima calidad para que el resultado final sea una fiel reproducción de sus sabores originales.

Gofres Manneken Pis ha sido reconocido como mejor fabricante de masa congelada, mezclando la forma más artesanal con las más modernas tecnologías.


 



Saben como los comprados, exactamente igual, qué ricos!! Además, dos novedades importantes respecto esta empresa. Debido a su constante expansión, buscan distribuidores en cualquier localidad, ´tan sólo es necesario un espacio de 3-4 m2.

Además, próximamente van a empezar con un concurso en facebook, donde podremos ganar lotes de estos gofres. Os animo a que os hagáis seguidores de gofres manneken en facebook, a ver si ganamos más gofres!!










26 comentarios:

  1. Qu buenas son todas las recetas con hojaldre! esa bandeja no te va a durar ni un asalto!

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla de bandeja....... me paso o me la envias?????? que dulce maravilla........... me ha encantado

    ResponderEliminar
  3. Es que tiene una presentación d elo más exquisita Charo; yo me comería uno de cada, me encanta el hojaldre.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. No puedo comer nada de eso, es pecado para mi! Y con lo que me gustan esas cosas! xD

    ResponderEliminar
  5. VAya bandeja de pasteles y a estas horas de la mañana se me cae la baba directamente uhmm. Los gofres también se ven impresionantes.
    No tengo mucho tiempo ahroa para comentar en blogs pero te vi el otro día los petit suisse y te quedaron perfectos. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si vea, nos gustaron un montonazo los petit suisse. Un beso guapa

      Eliminar
  6. Hola guapa tu

    te cuento su secreto, antes de hornearlas pinta con huevo batido o la clara de huevo batida

    mil petonets Susanna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Susanna, lo probaré porque la verdad es que sería un lujo si me quedaran igual que los de pastelería

      Eliminar
  7. la pinta es espectacular y los gofress....ufff..me encantan con mucha nata y chocolate!jejee ideal para presentar cuando vienen invitados para merendar!! jejej besos

    ResponderEliminar
  8. Me gustan todos, te han quedado fantásticos. Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Que buenas esas pastas de hojaldre así variadas dan gusto , la verdad que parecen que sean de pastelería por la preciosos que te han quedado, solo que mas sanos, todo natural, los gofres se ven muy buenos. Besossss.

    ResponderEliminar
  10. Charooooo, por Dios que reposteria,,yo soy MISS GOLOSILLA 2012, me encanta tu receta y los gofres...no te digo na que yo tambien los he recibido, me encantan, me copio la receta ocn tu permiso.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  11. menudo repertorio de hojaldres y cual de ellos más rico, tomo nota de la idea sobre todo para cuando tienes invitados que en un momento te preparas una bandeja para el café


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  12. Se me están cayendo dos lagrimones.... ¡qué buenos madre mía!!!! Un besazo, guapetona!

    ResponderEliminar
  13. Pues si te digo la verdad ,yo me quedo con esta bandeja y dejo la de la pasteleria, esta caserita me ha encantado, por cierto los gofres he tenido la suerte de probarlos y son una delicia. Un besico
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Buenas noches Charo. Que pedazo de bandeja que has preparado. Te han quedado unos hojaldres de lujo a cual mejor. Yo seguro que repetía más de uno.
    Un saludo Paco

    ResponderEliminar
  15. Una bandeja de lujo¡¡ En casa como no duran nunca demasiado no llega ablandarse el hojaldre ;-) pero si descubres el truco compartelo¡¡¡ Un fuerte abrazo, Teresa

    ResponderEliminar
  16. Todos me los comería, y encima con hojaldre, que es mi perdición...Besos

    ResponderEliminar
  17. Que pinta, si parece comprado en la pasteleria!!! Esos gofres tambien tienen una pinta buenisima!!! Nos vemos el Martessssssss :)
    Besines

    ResponderEliminar
  18. NO ME LO CREO, QUE MARAVILLA SIEMPRE COMPRO ESTOS HOJALDRITOS DE FRUTAS LOS FINES DE SEMANA A MI MARIDO LE PIRRAN, NO SUELEN LLEGAR A LA MESA NUNCA....JA, JA...SABIENDOLO CASI MEJOR TE LOS ENCARGO A TI??!!

    BESITOS,

    ResponderEliminar
  19. Y tanto que se quedan alucinados, te han quedado fantásticos. A lo de cómo hacen para que queden más duritos no tengo ni idea.

    besos

    ResponderEliminar
  20. es que es para alucinar chiquilla,se meten por los sojos!
    saluditos.

    ResponderEliminar
  21. A mí es que todo lo que lleve hojaldre me vuelve loca. De los tuyos, no sabría cuál elegir...¡qué pinta tienen todos!.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  22. Pues los hojaldres tienen una pinta increible y los gofres se ven de escándalo. Un besazo.

    ResponderEliminar
  23. Qué alucine esta bandeja de hojaldres. Si además el hojaldre estaba blandito, entonces mejor que mejor, ¡¡a mí me gusta así!! Un beso

    ResponderEliminar
  24. Que ricos estos hojaldres me gustan todos ja,ja,aja,aj,aja, es que soy muy golosa, besos.

    ResponderEliminar

Este blog no acepta comentarios anónimos, por favor, dejad vuestro nombre al hacer cualquier tipo de comentario.

También te agradezco si has pensado en mi blog para dejarme un premio pero he decidido no participar en cadenas de premios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...