Con esta bandeja de repostería he querido emular los que venden en las pastelerías. El resultado, a nivel de sabor igual o mejor, pero la textura queda más blanda, no sé qué hacen en las pastelerías para que el hojaldre se mantenga tanto tiempo crujiente. Eso si, la gente se queda alucinada cuando ve una bandeja de este tipo!
Empezando de izquierda a derecha:
HOJALDRES DE CREMA Y MANZANA
Cortamos una tira de hojaldre de un ancho aproximado de 3 dedos. Ponemos encima la crema pastelera, y por encima láminas finas de manzana. Horneamos, y después ponemos brillo para tartas.
HOJALDRES DE PASTA DE ALMENDRA Y LIMÓN
Cortamos una tira de hojaldre de un ancho aproximado de 3 dedos. Mezclamos un huevo batido con ralladura de limón y almendra molida. Ponemos por encima del hojaldre y horneamos. Una vez sacado del horno, ponemos brillo para tartas.
HOJALDRES DE CREMA Y FRESAS
Cortamos una tira de hojaldre de un ancho aproximado de 3 dedos. Ponemos encima la crema pastelera y horneamos. Una vez fuera del horno, ponemos las fresas laminadas y en crudo y el brillo para tartas.
HOJALDRE DE CREMA Y FRUTOS SECOS
Cortamos una tira de hojaldre de un ancho aproximado de 3 dedos. Ponemos encima la crema pastelera y los frutos secos variados (nueces, piñones, almendras, etc). Una vez fuera del horno, ponemos el brillo para tartas.
Qu buenas son todas las recetas con hojaldre! esa bandeja no te va a durar ni un asalto!
ResponderEliminarQue maravilla de bandeja....... me paso o me la envias?????? que dulce maravilla........... me ha encantado
ResponderEliminarEs que tiene una presentación d elo más exquisita Charo; yo me comería uno de cada, me encanta el hojaldre.
ResponderEliminarBesos.
No puedo comer nada de eso, es pecado para mi! Y con lo que me gustan esas cosas! xD
ResponderEliminarVAya bandeja de pasteles y a estas horas de la mañana se me cae la baba directamente uhmm. Los gofres también se ven impresionantes.
ResponderEliminarNo tengo mucho tiempo ahroa para comentar en blogs pero te vi el otro día los petit suisse y te quedaron perfectos. Besos.
pues si vea, nos gustaron un montonazo los petit suisse. Un beso guapa
EliminarHola guapa tu
ResponderEliminarte cuento su secreto, antes de hornearlas pinta con huevo batido o la clara de huevo batida
mil petonets Susanna
Gracias Susanna, lo probaré porque la verdad es que sería un lujo si me quedaran igual que los de pastelería
Eliminarla pinta es espectacular y los gofress....ufff..me encantan con mucha nata y chocolate!jejee ideal para presentar cuando vienen invitados para merendar!! jejej besos
ResponderEliminarMe gustan todos, te han quedado fantásticos. Besitos.
ResponderEliminarQue buenas esas pastas de hojaldre así variadas dan gusto , la verdad que parecen que sean de pastelería por la preciosos que te han quedado, solo que mas sanos, todo natural, los gofres se ven muy buenos. Besossss.
ResponderEliminarCharooooo, por Dios que reposteria,,yo soy MISS GOLOSILLA 2012, me encanta tu receta y los gofres...no te digo na que yo tambien los he recibido, me encantan, me copio la receta ocn tu permiso.
ResponderEliminarBesitos guapa
menudo repertorio de hojaldres y cual de ellos más rico, tomo nota de la idea sobre todo para cuando tienes invitados que en un momento te preparas una bandeja para el café
ResponderEliminar¡¡besos¡¡
Se me están cayendo dos lagrimones.... ¡qué buenos madre mía!!!! Un besazo, guapetona!
ResponderEliminarPues si te digo la verdad ,yo me quedo con esta bandeja y dejo la de la pasteleria, esta caserita me ha encantado, por cierto los gofres he tenido la suerte de probarlos y son una delicia. Un besico
ResponderEliminarcosicasdulces.blogspot.com
Buenas noches Charo. Que pedazo de bandeja que has preparado. Te han quedado unos hojaldres de lujo a cual mejor. Yo seguro que repetía más de uno.
ResponderEliminarUn saludo Paco
Una bandeja de lujo¡¡ En casa como no duran nunca demasiado no llega ablandarse el hojaldre ;-) pero si descubres el truco compartelo¡¡¡ Un fuerte abrazo, Teresa
ResponderEliminarTodos me los comería, y encima con hojaldre, que es mi perdición...Besos
ResponderEliminarQue pinta, si parece comprado en la pasteleria!!! Esos gofres tambien tienen una pinta buenisima!!! Nos vemos el Martessssssss :)
ResponderEliminarBesines
NO ME LO CREO, QUE MARAVILLA SIEMPRE COMPRO ESTOS HOJALDRITOS DE FRUTAS LOS FINES DE SEMANA A MI MARIDO LE PIRRAN, NO SUELEN LLEGAR A LA MESA NUNCA....JA, JA...SABIENDOLO CASI MEJOR TE LOS ENCARGO A TI??!!
ResponderEliminarBESITOS,
Y tanto que se quedan alucinados, te han quedado fantásticos. A lo de cómo hacen para que queden más duritos no tengo ni idea.
ResponderEliminarbesos
es que es para alucinar chiquilla,se meten por los sojos!
ResponderEliminarsaluditos.
A mí es que todo lo que lleve hojaldre me vuelve loca. De los tuyos, no sabría cuál elegir...¡qué pinta tienen todos!.
ResponderEliminarUn besote.
Pues los hojaldres tienen una pinta increible y los gofres se ven de escándalo. Un besazo.
ResponderEliminarQué alucine esta bandeja de hojaldres. Si además el hojaldre estaba blandito, entonces mejor que mejor, ¡¡a mí me gusta así!! Un beso
ResponderEliminarQue ricos estos hojaldres me gustan todos ja,ja,aja,aj,aja, es que soy muy golosa, besos.
ResponderEliminar