Vuelvo a recuperar un plato de mis inicios en la cocina, en el blog y en el uso de la Fussion Cook. Creo que vale la pena recuperar las recetas que hacemos mucho en casa, eso es señal de que son buenas recetas. De la misma manera, he borrado otras que, aún siendo buenas, sé que no voy a repetir más: el blog es mi recetario, pero también lo lee mucha gente, y tenía algunas recetas con las que no estaba del todo conforme, por eso las he eliminado del blog.
Este es un plato ideal para programar, y además de lo rico que está se hace en un momentito. Hoy le he puesto salsa de tomate que tenía de un redondo de ternera, pero es opcional, sólo con la cebolla y el chorizo quedan riquísimos
Este es un plato ideal para programar, y además de lo rico que está se hace en un momentito. Hoy le he puesto salsa de tomate que tenía de un redondo de ternera, pero es opcional, sólo con la cebolla y el chorizo quedan riquísimos
INGREDIENTES (2 PERSONAS)
Guisantes congelados: 300 gramos
½ cebolla
100 gr. chorizo
Vino blanco (línea 40 vaso medidor)
½ pastilla de caldo de pollo
Salsa de tomate: medio vaso medidor
Aceite
ELABORACIÓN
Ponemos una cucharada sopera de aceite de oliva en la olla y programamos menú manual 15 minutos Cuando el aceite esté caliente añadimos la cebolla cortada fina y la dejamos pochar, sin cerrar la tapa. Cuando esté pochada la cebolla, cancelamos el menú y añadimos el chorizo, que se hará con el calor que queda en la cubeta.
Añadimos la media pastilla de caldo de pollo deshecha, el vino blanco,los guisantes y la salsa de tomate. Damos unas vueltas a los guisantes para que se mezclen bien los ingredientes.
Cerramos la tapa, con la válvula en posición cerrada, programamos menú manual 5 minutos, y cuando haya finalizado el menú despresurizamos manualmente.
Ummmmmmmmmmmm!!!! Charo que ricos esos guisantitossss, se ven geniales, en la fusion quedan muy bien y rápidos. Besossss.
ResponderEliminarQue ricossss estos guisantes así, tienen una pinta bien buena! Hace mucho tiempo que no los hago, así que ya me has dado una idea para hacer la semana que viene!!!
ResponderEliminarBesos
Me metía yo un buen plato de estos guisante, qué bueno.
ResponderEliminarUn beso.
Pues nunca los hago con chorizo, así que me quedo con la copla porque, por la pintaza que tienen, merece la pena probarlos.
ResponderEliminarBesotes, guapa.
Unos gisantes deliciosos con ese choricillo, Uhmmm...que buenos!!
ResponderEliminarBesos.
yo los hago asi pero con jamón o bacon, estan riquisimos
ResponderEliminar¡¡besos¡¡
Qué ricos! me encantan los guisantes así sencillitos, con jamoncito, con choricito, con un huevo... .
ResponderEliminarBesos
Hola Charo, muchas gracias por visitar mi blog y quedarte como seguidora, Eso me ha permitido descubrir el tuyo en el que, por supuesto, también me quedo. Un besazo.
ResponderEliminarcosicasdulces.blogspot.com
Los guisantes con chorizo me recuerdan a mi padre, él los hacia mucho.
ResponderEliminarGuardame algunos para luego, que tan tarde me da hambre.
Los guisantes me encantan, pero si los acompaño de chorizo, ya no tengo palabras. Vaya acompañamiento.
ResponderEliminarNunca los había hecho así, siempre los hacía con jamón, así que muchas gracias por la idea.
Besos
Me encantan los guisantes, aunque yo siempre los he puesto con jamón, pero ahora que veo los tuyos.... um con chorizo, que buenos. Los probaré ;)
ResponderEliminar