jueves, 26 de mayo de 2016

ENSALADA DE ESPINACAS CON VINAGRETA DE FRAMBUESA (TRADICIONAL)

La receta de hoy la hacen mucho mi hermana y mi cuñado. Una vez que fuimos a comer a su casa nos la pusieron. Es sencilla y muy, muy rica, así que yo se la he copiado!



INGREDIENTES:

1 bolsa de hojas tiernas de espinacas
1 manzana verde
Nueces
Queso parmesano en lascas
Para la vinagreta:
3 partes de aceite de oliva virgen extra
Sal

ELABORACIÓN:

Troceamos la manzana (no hace falta pelarla) y las nueces. Preparamos la vinagreta poniendo en un frasco los 3 ingredientes. Cerramos la tapa del bote y agitamos bien.
En una ensaladera, ponemos las hojas de espinacas. Por encima ponemos las nueces, los trozos de manzana y las lascas de parmesano.
Añadimos la vinagreta



Sibari tiene un montón de cremas de vinagre balsámico. La de frambuesa es una de mis preferidas, tiene un sabor buenísimo. Sibari surge con el afán de acercar a los consumidores nuevas formas de aportar sabor, color y calidad a las comidas.

Sibari facilita el uso, para cualquier persona, el uso de unos productos que normalmente son utilizados en la alta cocina. Sibari  permite su uso de manera tradicional y diaria. No se crea con la idea de ser uno más, sino como una insignia de calidad en el mercado de los aderezos que existen en el mercado alimenticia.




Los mejores profesionales del sector alimenticio han colaborado en la elaboración de las cremas de vinagre Sibari , para garantizar el mejor sabor del producto final. Desde los sabores afrutadores de la manzana o la frambuesa pasando por los más tradicionales sabores de uva de vino blanco, módena, Pedro Ximénez, hasta el más sugerente y especial del chocolate. Todos ellos forman parte de una nueva fuente incesante e interminable de placer para el paladar y sabor.


Sibari va más allá y a través del vinagre cuenta con uno de los mejores conservantes naturales. Lo más característico de los productos es su elaboración, ya que están creados sin gluten, sin aromas artificiales y sin apenas grasas, para garantizar el disfrute general de los productos en toda su gama.

9 comentarios:

  1. Me encantan las espinacas en las ensaladas y esta te ha quedado de lujo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Las espinacas en ensalada son riquísimas y con el toque tan particular del vinagre de frambuesa, me la llevo que le da un toquecito distinto de lo más rico.
    Besos,
    Palmira

    ResponderEliminar
  3. Umh... una ensalada deliciosa :) me encanta! Con ese vinagre tiene que darle un saborcito estupendo. Un beso!!

    recetas de una gatita enamorada

    ResponderEliminar
  4. Tengo que animarme a usar más a menudo estas cremas de vinagre, tengo algunas en la despensa, pero les saco poco partido.
    Me parece una ensalada muy rica con las lascas de Parmesano.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Una fuente muy buena de vitaminas. Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Que rica ensalada, tiene muy buena pinta, la vinagreta con la salsa de frambuesa tiene que ser una delicia, la tengo que probar.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  7. Seguro que esta de muerte relenta con esa vinagreta ,a las fotos me remito te ha quedado una ensalada de relujo a ver si me animo a comer las espinacas en ensalada.
    Bicos mil y feliz finde wapa.

    ResponderEliminar
  8. Mas completa no puede ser, yo te la voy a copiar a ti jeje
    Besosss

    ResponderEliminar

Este blog no acepta comentarios anónimos, por favor, dejad vuestro nombre al hacer cualquier tipo de comentario.

También te agradezco si has pensado en mi blog para dejarme un premio pero he decidido no participar en cadenas de premios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...