lunes, 13 de junio de 2016

WRAPS DE SALMÓN AHUMADO Y AGUACATE (TRADICIONAL Y TMX)

Receta de canelona. Os dejo la manera de hacer estos wraps tanto con thermomix como sin ella. En mi caso, los he hecho con el accesorio triturador de la batidora, por no manchar la thermomix. 

La receta dice que es para 8 wraps. En mi caso, que soy un poco bruta, me ha dado para seis. Son más difíciles de enrollar, quizás algo menos estéticos, pero para mi gusto con mucho relleno están mucho mejor. 



Recordad que es recomendable calentar las tortillas de trigo 10 segundos en el microondas, o bien calentarlas en una sartén. Así quedan mucho más flexibles y fáciles de enrollar.

Si queréis recibir productos tan ricos y novedosos como los que os enseño con esta receta y con la caja Degustabox de este mes, con el código UQ0PX   tendréis vuestra caja por un precio de 9,99€ en vez de 14,99€ (gastos de envío incluido).

INGREDIENTES (6-8 wraps)

70gr de cebolleta
50gr de pepinillos agridulces
2 aguacates maduros
1 pellizco de sal
20gr de zumo de limón
30gr de aceite de oliva
2 tomates pequeños
8 tortillas de trigo Zanuy
250gr de salmón ahumado en lonchas
50gr de brotes de espinaca

ELABORACIÓN THERMOMIX

Ponemos la cebolleta, picamos 2seg/vel 5.  Añadimos los pepinillos, los aguagates, la sal, un poquito de zumo de limón y el aceite. Troceamos 4 seg/vel 4, si te gusta más picado, repite la operación. Retiramos y reservamos.
Ponemos en el vaso el tomate a cuartos y troceamos 2seg/vel 5. Si te gusta más picado, repetimos operación.
Extendemos una cucharada de la mezcla de aguacate y repartimos el salmón y las espinacas. Distribuimos el tomate troceado. Enrollamos las tortillas y las envolvemos en papel de aluminio.
En el momento de servir, se corta cada wrap por la mitad.

ELABORACIÓN TRADICIONAL

Trocear finamente la cebolleta y los pepinillos. Abrir los aguacates por la mitad, sacar la pulpa y ponerla en un bol.

En el mismo bol donde tenemos el aguacate añadimos también la cebolleta, los pepinillos, el zumo de limón, la sal y el aceite. Mezclamos todo bien hasta formar una pasta más o menos homogénea.

Troceamos los tomates en cuadraditos.

Extendemos una cucharada de la mezcla de aguacate y repartimos el salmón y las espinacas. Distribuimos el tomate troceado. Enrollamos las tortillas y las envolvemos en papel de aluminio.

En el momento de servir, se corta cada wrap por la mitad.





La caja Degustabox de este mes ha sido una pasada. Muy variada, con productos muy "usables", le voy a sacar partido a absolutamente todo.

 Degustabox es una caja de suscripción mensual donde recibimos entre 10 y 15 productos sorpresa por un precio muy superior al que hemos pagado.

La caja de este mes ha sido maravillosa, más abajo lo podéis ver:



Este mes he recibido:

MAYONESA YBARRA LIGERA me gusta mucho la mayonesa, siempre tengo en casa y más en verano.
HARIBO TOPPINGS: Voló, literalmente. En teoría son para decorar nuestras preparaciones de repostería, pero los niños dieron buena cuenta de ellos.
EKO: Estos se los he regalado a mi madre
SOLIS: Tiene un aspecto buenísimo, además que yo gasto mucho tomate frito
MAGGIYAKISOBA: Me viene genial como fondo de despensa
KITKAT 70% DARK: Este es para mi, a mi marido no le va mucho el chocolate tan fuerte, o sea que me lo comeré yo, y encantada
ÚNICLA: Es una leche buenísima, ya la conocía y estoy encantada de volverla a probar
MATACHÍN: Una conserva de pollo buenísima, tanto para pizzas como wraps, ensaladas, etc.
SNACKS HERO: Barritas de crujientes copos de cereales con dulce caramelo
ZANUY: Las tortillas de trigo que he usado para mi receta, son muy buenas
SANPELLEGRINO: Un refresco con un alto concentrado de zumo natural
BOLLYCAO ZERO: Me gustan, claro está, pero el sabor que recuerdo de pequeña no era este...
CERVEZA LA BRAVA: Estaba muy rica, desapareció....


Ya veis qué caja tan magnífica. Si te animas a pedir la caja de Degustabox  te facilito el código UQ0PX   para obtener un descuento, el precio final será de 9,99€ en vez de 14,99€ (gastos de envío incluido) para la primera caja de la suscripción. 




6 comentarios:

  1. jajaja veo que te pasa lo que a mi: como me gustan los wraps muy rellenitos pues nunca me da para tantos :o)
    Riquísimos y además rapiditos, es el tipo de cena de fin de semana que nos encanta!
    Besos y feliz semana,
    Palmira

    ResponderEliminar
  2. Uummmmmmmmmm cosa mas rica madre por que no puedo que si no me llevaba un rollito para la cena seguro esta de rexupete.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  3. El relleno a base de salmón y aguacate me encanta, queda muy cremoso y bien relleno sabe más rico aunque a veces cueste enrollar bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué buenos! Además fáciles y fresquitos que para el verano, vienen genial. A mí con mucho relleno, jj BSS!!

    ResponderEliminar

Este blog no acepta comentarios anónimos, por favor, dejad vuestro nombre al hacer cualquier tipo de comentario.

También te agradezco si has pensado en mi blog para dejarme un premio pero he decidido no participar en cadenas de premios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...