domingo, 30 de enero de 2011

PIZZA DE SALAMI (TMX)






INGREDIENTES:

Masa para pizzas tipo pizza hut
Jamón Cocido
Salami

Mozarella rallada
Tomate frito
Queso de tetilla gallego ahumado
Orégano
Ajo seco

ELABORACIÓN:

Una vez que la masa de la pizza esta preparada se le da forma, preferiblemente con las manos. Se extiende el tomate frito, desde el centro hacia afuerta. Se espolvorea del ajo en polvo y el orégano.
Se pone el jamón cocido, el salami  y el queso de mozzarella rallado. Por encima ponemos el queso de tetilla gallego cortado en dados.
Se hornea a 250 grados. Durante 20 minutos.

12 comentarios:

  1. Estupendísima pizza Charo!!! me encanta como te ha quedado!!!! mira que acabo de comer y................ recomería de nuevo si me pones un cachín delante!!! genial!!!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  2. Que rica esa pizza y la masa se ve finita y crujiente hummmm y la foto estupenda¡¡¡¡

    Besitossss

    ResponderEliminar
  3. que buena pitanza tiene, no me importaria un trocito


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  4. Qué rica esa pizza, para la próxima la haré de salami y así voy variando.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Bueno charo al final ya me contagiaste y estoy haciendo una pizza cada fin de semana, de momento estoy con la masa de mar porque sale para 4 pizas pero cuando se me acabe voy a probar la fina y crujiente y esta también. POr cierto que muchas gracias por los consejso de horneado y lo de poner la semolina arriba y abajo de la masa, genial por fin me salen estupendas. Ahhhhhh y ya lo leí mcuhísimas felicidadessssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Charoooo !!!! Que maravilla de pizza, como la vezn mis hombres (los 3) se la terminan je je je
    Muchas gracias. Un besazo y feliz semana

    ResponderEliminar
  7. Jo, vaya pinta, guapa. ¡Quiero un trocito!.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Tito!! nosotros en casa somos los tontos de las pizzas, y de momento no repetimos nunca de sabor...

    María José, está masa está riquísima, a nosotros nos encanta

    Lola, la bandeja que ves nos la comemos entre los dos!! No veas qué empacho...

    ResponderEliminar
  9. Pokhara, muchísimas gracias. Las de salami están ricas, me gustaría encontrar pepperoni, pero no encuentro.

    Sebe, mejor esta masa todavía que la fina y crujiente. Y puedes echar semolina sólo por arriba, por abajo no hace falta

    ResponderEliminar
  10. Lily... si vieras mi marido, se la comería él solo entera!!

    Gracias Marga, la pizza es grande, hay para todos...

    ResponderEliminar
  11. Mmm todo lo que tienes en tu blog me parece una delicia!!

    ResponderEliminar
  12. Valerie, me voy a poner "colorá"!! Mil gracias por tus comentarios

    ResponderEliminar

Este blog no acepta comentarios anónimos, por favor, dejad vuestro nombre al hacer cualquier tipo de comentario.

También te agradezco si has pensado en mi blog para dejarme un premio pero he decidido no participar en cadenas de premios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...