sábado, 19 de noviembre de 2011

ARROZ BASMATI AL CURRY (FC)


Esta es otra receta de Eguski, una buenísima cocinera, me encanta todo lo que hace. Copiarle una receta es tener éxito seguro.



NGREDIENTES (4 personas)

2 medidas de arroz basmati NOMEN
2 ½ medidas de agua o caldo de pollo
40 ml. de aceite oliva virgen
300 gr. de pechuga de pollo
1 cebolla
2 dientes de ajo
30 gr. de piñones
50 gr. de pasas de corinto
Sal y pimienta
1 cucharadita de curry

ELABORACIÓN:

Echamos el aceite en la cubeta, seleccionamos menú-manual 10 min. echamos el aceite, cuando esté caliente añadimos el pollo troceado (previamente salpimentado) doramos un poco, añadimos la cebolla y el ajo picado, rehogamos un par de min. añadimos el arroz, los piñones y las pasas, rehogamos un min. mas, añadimos el agua o caldo, el curry, comprobamos de sal y cerramos la olla.
Cancelamos el menú actual y seleccionamos menú-arroz (10 min.) pulsamos on/off, cuando termine el tiempo, despresurizamos manualmente y sacamos a la fuente de servir.




Herba es una empresa innovadora, con una tecnología reconocida entre las mejores del mundo.

La preocupación de Herba por la calidad, comienza en el propio arrozal. Allí diariamente, equipos integrados por ingenieros agrónomos, biólogos y expertos en el cultivo del arroz, investigan y supervisan el crecimiento y el desarrollo de las actuales y nuevas variedades, buscando siempre la mejora de su calidad y rendimiento.


Posee una variada gama de productos de la máxima excelencia en todos ellos. Brillante, Rocío, La Cigala, Nomen, La Fallera son algunas de sus marcas más representativas.

Como podéis ver, me enviaron una variada selección de sus arroces:


Arroz integral
Arroz Arborio especial para risottos
Arroz Basmati
Arroz salvaje con arroz largo y verduras
Arroz salvaje
Arroz extra
Arroz Bomba


Además me enviaron un libro con muchísimas recetas, así que voy a poder probar todas estas variedades con recetas nuevas y diferentes.


Desde aquí quiero dar las gracias a HERBA NUTRICIÓN por el magnífico lote que me han enviado.


9 comentarios:

  1. Muy rico este arroz, con lo que nos gusta! Yo hago una muy parecido pero sin la FC así que este cae esta semana! Me llevo la recetilla!
    Besis guapa!

    ResponderEliminar
  2. Que arroz mas rico Charo se ve delicioso, disfruta de todo ese lote guapa. Besossss.

    ResponderEliminar
  3. Qué razón tienes: todo lo que le he copiado a Eguski ha sido un exitazo.
    Y este arroz tiene una pinta riquísima, así que yo también me lo apuntaré, aunque sea sin Fussion.
    Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
  4. me ha encantado este arroz,me lo llevo!
    un saludito.
    http://conaromaacaserito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Menudo plato de arroz Charo, me gusta muchísimo con pollo, te copiaré que el arroz no lo hice nunca en FC
    Por cierto, en la entrada está el enlace a la tarta, es del 20 de octubre.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Hola, la verdad que la pinta es sensacional,me llevo tu receta para hacerla porque en mi casa seguro que triunfa.

    Un besote y buen Domingo.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por tu comentario, Charo. Yo también me quedo por aquí que ese arroz huele de lujo. Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Uyyyy, que rico este arrocito al curry. Me encanta el arroz basmati, es ideal para estos platos.
    Un besito guapa

    ResponderEliminar

Este blog no acepta comentarios anónimos, por favor, dejad vuestro nombre al hacer cualquier tipo de comentario.

También te agradezco si has pensado en mi blog para dejarme un premio pero he decidido no participar en cadenas de premios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...