martes, 25 de septiembre de 2018

ENSALADA TEMPLADA DE PASTA Y VERDURAS (FC)

Esta es una receta muy sana, que podríamos hacer perfectamente también en un wok. Las verdures quedan al dente, con un toque crujiente muy rico, però si no os gustan así podemos escaldarlas antes, para que queden más blanditas.




He usado la salsa de yogur que llegó en mi última caja #TESTABOX. Si os interesa podéis hacer vosotros vuestra propia salsa, en esta entrada podéis verla.

Para los nuevos suscriptores de #TestaboxES, #TestaBoxAntesSmileBox (en instagram), la primera caja será tendrá un importe de 8,99 € utilizando utilizando el enlace 









INGREDIENTES (1 persona)

60 gr. radiatori
80 gr. pechuga de pollo
100 gr. champiñones laminados
80 gr. judías verdes
1/2 zanahoria
1/2 tomate
1 huevo duro
Salsa de yogur Chovi
Aceite
Sal

ELABORACIÓN:

Envolvemos el huevo en papel film.

Calentamos la Fussion Cook. Añadimos un chorro de aceite y ponemos menú al gusto. Sofreimos la pechuga, cortada en tacos no muy grandes. Reservamos.

Añadimos los champiñones, las judías verdes y la zanahoria, cortado en tiras finas y largas, y los rehogamos también, de manera que queden al dente. Reservamos.

Añadimos la pasta a la cubeta. Añadimos la sal, cubrimos de agua y ponemos encima el huevo. Programamos menú pasta, con vàlvula cerrada, y una vez acabado el menú despresurizamos manualment y escurrimos el agua que haya podido quedar.

En un bol, ponemos la pechuga y las verdures que teníamos reservadas. Troceamos el tomate y el huevo duro, y lo mezclamos todo muy bien.

Servimos aliñando con la salsa de yogur.




Si vosotr@s también queréis disfrutar de las cajas #TestaboxES, aprovechad la  caja de este mes, ya que por sólo 8,99 € podéis tener productos tan interesantes como los siguientes:




1- Dove Loción corporal en Spray aguacate. Era uno de los productos seleccionables de este mes, y también ha venido como producto sorpresa por eso hay dos en la foto. 5.99 €
2- Timotei Cuerpo  nutrición. Mi pelo no necesita cuerpo, tiene demasiado, pero no importa, el champú tiene muy buena pinta. 3.29 €
3- Dove desodorante pepino 0% aluminio. Es el único desodorante con 0% sales de aluminio, o% alcohol y con 1/4 de crema hidratante. 2.44 €
4- Pañuelos patrulla canina. Estos les han gustado a mis hijos. 1.99 €
5- Azucarera especial mermeladas. A priori poco uso le voy a dar, porque hace siglos que no hago mermeladas, pero me parece un producto interesante. 2.25 €
6- Crema de 8 verduras con un toque de nata Knorr. Me vendrá muy bien para algún día que no tenga tiempo de cocinar. 2.99 €
7- Desperados. Ha venido más veces, demasiadas veces para mi gusto. 3 €
8- Salsa de yogur Choví. Me gusta mucho esta marca, es todo muy bueno. 1.43 €
9- Bizcochitos y brownies de almendra El Almendro. Los hemos probado y están riquísimos. 2.95 €

¿Y cómo conseguir una Testabox ? Muy sencillo. Para los nuevos suscriptores, la primera caja os costará solamente 8,99 €, utilizando el enlace 





4 comentarios:

  1. Estas ensaladas de pasta completas me gustan mucho tanto por sabrosas como socorridas :o)
    Y si son templadas pues todavía mejor que ya empieza a refrescar !
    Besos,
    Palmira

    ResponderEliminar
  2. Hola Charo ya estoy de vuelta despues de mis vacaciones blogueriles y no veas lo que me has tentado con esta ensalada ,relamiendome me tienes que lo sepas , una pena no poder meter la mano y dar cuenta de un plato aqui aun estamos disfrutando de unas temperaturas veraniegas y apetecen platos asi.
    Te ha quedado de relujo no lo siguiente ,ademas de estar de rexupete.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  3. Muy rica, la verdad que a mi, me encantan todas las ensaladas, soy feliz con un plato, besos

    ResponderEliminar

Este blog no acepta comentarios anónimos, por favor, dejad vuestro nombre al hacer cualquier tipo de comentario.

También te agradezco si has pensado en mi blog para dejarme un premio pero he decidido no participar en cadenas de premios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...