Pero como tod@s vamos a seguir celebrando, os propongo un menú fácil y rápido para quedar bien el día de Reyes y no complicarnos demasiado la existencia.
De primero una ensalada, esta es una ensalada crujiente con pop-nuggets de pollo:
Seguimos con los aperitivos, en este caso propongo en primer lugar unas croquetas de marisco, de la casa Maheso, con salsa de mejillones:
Seguimos con otro aperitivo que a mi por lo menos me encanta, es un paté de palitos de cangrejo:
El plato principal, unos canelones de Navidad de la marca Maheso, os aseguro que nadie cree que sean comprados:
Y de postre una mousse de limón con sólo tres ingredientes, que coronaremos con unos mini-churros rellenos de chocolate de Maheso.
Todas estas son recetas que podéis ver clicando en el enlace correspondiente, las he publicado con anterioridad y os puedo asegurar que quedan muy bien, además siempre con la garantía de calidad que para mi tiene Maheso.
Hija mia , no se por cual decidirme , me parecen todos excelentes , un menu de lo mas variado y rico
ResponderEliminarbesinos
Pues me parece una propuesta de lo más interesante. En mi caso ya he terminado con las celebraciones de comilonas porque reyes apenas hacemos nada o más bien, en mi casa no hacemos nada antes sí. Pero eso de volver a la rutina, lo cual implica volver a trabajar, mmmmm como que no me apetece nada de nada de n ada jajaja
ResponderEliminarbesos
ResponderEliminar¡Feliz año, Charo!
Menudo menú que nos dejas para el día de reyes, francamente fantástico y muy bueno, tanto la ensalada como los aperitivos y los canelones, tienen un aspecto extraordinario y para rematar esta rica mousse de limón.
Espero ponerme pronto al día después de tantas fiestas.
Un beso Paco