lunes, 12 de febrero de 2018

PAN DE MOLDE DE CERVEZA (PANIFICADORA)


Usar la panificadora es un gustazo en el sentido de que pones todos los ingredientes y te desentiendes. Lo único que yo hago como extra, es, justo antes de que empiece el último levado, quitar las palas de amasar y alisar bien el pan.

Hoy vengo con un pan de cerveza. Los ingredientes los he cogido del recetario que trae mi #fussioncook, pero lo he hecho enteramente en mi panificadora.



He usado una cerveza sin alcohol, la que recibí en  mi última caja Disfrutabox pero evidentemente podéis usar una cerveza con alcohol, o negra, o con limón, o de sabor.... lo que más os apeteza.

Os recuerdo que si queréis suscribiros a  Disfrutabox, os sale tan solo por 9,99€, la primera caja, si al suscribiros introducís el código QUERICO



INGREDIENTES:

330 ml de cerveza sin alcohol
30 gr. de aceite de oliva
½ sobre de levadura seca (3,5 gramos)
550 gr. de harina de fuerza
5 gr. de sal

ELABORACIÓN:

Echamos en la cubeta todos los ingredientes en el mismo orden en el que están escritos (siempre primero líquidos y después sólidos)


Programamos menú 2, pan esponjoso, peso 1 kg y tueste bajo.


Os voy a enseñar, como cada mes, todo lo recibido en esta última caja Disfrutabox, una caja que estoy encantada de recibir, y más este mes, ya veréis todo lo que lleva y el valor económico de la caja!!


Y qué es lo que ha venido en la caja de este mes? En total 14 productos con un valor total de 32,83 € y que os relato a continuación:

1- Coffee Superfood Renewing Facial Exfoliator. De Dr. Botanicals. 14,90 €
2- Crema casera de calabaza. Gallina Blanca. 1,79 €
3- Kétchup Prima Cero. 1,45 €
4-Nuevos Yatekomo fideos de arroz. 3,18 €
5- Amstel 0,0. 0,70 €
6- Galletas doradas al horno. De Diabalance. 1,69 €
7- mi primer Colacao. De Calidad Pascual. 1,69 €
8- Almendra ahumada con sabor a bacon. De Aperitivos Medina. 2,99 €
9- Infusión jengibre con cúrcuma. De Pompadour. 1,95 €
10- Mayonesa ecológica. De Hellmann's. 2,49 €


La caja de este mes también la voy a disfrutar muchísimo. No le pongo pega a nada, así que estoy encantada, creo que este mes Disfrutabox también se ha superado a si mismo.

Disfrutabox es una caja mixta, es decir en ella viene tanto cosmética como productos del hogar y alimentación. Cada mes recibimos al menos 5 productos tamaño real o viaje cada mes en tu domicilio.

Son tres cajas en una ya que recibimos productos de belleza o de cuidado personal, productos para el hogar y productos de alimentación.

Por sólo 15,91 € al mes en concepto de gastos de envío y manipulación, disfruta de la caja  Disfrutaboxentregada directamente en tu casa o lugar de elección. De todas maneras, si al suscribiros introducís el código QUERICO, la primera caja sólo os costará 9,99€. 


Puedes darte de baja cuando quieras, en un sólo clic y sin ningún tipo de penalización.

Y recordad que si queréis suscribiros a Disfrutabox, os sale tan solo por 9,99€, la primera caja, si al suscribiros introducís el código QUERICO.  La caja de este mes tenía un valor de 32,83 €, así que os vale la pena usar el código si estáis pensando en adquirir vuestr caja Disfrutabox.

8 comentarios:

  1. El toque de cerveza en los panes me gusta mucho y además no sé si son cosas mías pero me da que se conservan mejor!?
    Besos y feliz semana,
    Palmira

    ResponderEliminar
  2. con cerveza qué gran idea, y tiene una miga fantástica. Me encanta.
    un bss

    ResponderEliminar
  3. Charo , me encanta el pan hecho en casa y este que hiciste tiene una pinta excelente , me gusta
    besinos

    ResponderEliminar
  4. Me gusta ver como te ha quedado la miga, claro que más me gustaría probarlo. Un buen pan para desayunos y sandwiches varios.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Y como se disfruta el pan hecho en casa, verdad ?...
    Te ha quedado de maravilla.
    Bss.

    ResponderEliminar
  6. Madre del amooooooooor hermoso no te imaginas como me tienes de babeadita con este pan ,vi la receta en el movil y me enamoro totalmente pero como llevo nos dias de locura ni tiempo he tenido de venir a visitarte , te ha quedado de relujo no lo siguiente y no dudo lo mas minimo que este de muerte relenta.
    Bicos mil y feliz fin de semana wapa.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta este pan, tengo que hacerlo, me pirran las masas y este se ve maravilloso. Feliz domingo preciosa

    ResponderEliminar

Este blog no acepta comentarios anónimos, por favor, dejad vuestro nombre al hacer cualquier tipo de comentario.

También te agradezco si has pensado en mi blog para dejarme un premio pero he decidido no participar en cadenas de premios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...