jueves, 4 de julio de 2019

HUMMUS DE PIMIENTOS DEL PIQUILLO (TRADICIONAL Y THERMOMIX)



Creo que hacía años que tenía pendiente de hacer esta receta.... No sé el motivo, sé que nos pasa a muchos/as blogueros/as, pero más vale tarde que nunca, y el resultado es realmente espectacular, un sabor muy, muy bueno, así que todos los amantes de los pimientos del piquillo, aquí tenéis una receta que os sorprenderá.


Lo he comido con las galletas saladas de Corpore Diet. Era uno de los productos que venía en la caja Degustabox he tostado el pan un poquito y ha aguantado perfectamente la carne y la salsa.


Si te animas a pedir la caja Degustabox te facilito el código RAV5V  para obtener un descuento: el precio final será de 7,99 € en lugar de 14,99 (gastos de envío incluido) para la primera caja de suscripción.



INGREDIENTES:

400 gr. garbanzos ya cocidos
6 pimientos del piquillo en conserva (110 gr. aproximadamente)
1 cucharada de tahini (20 gr. aproximadamente)
zumo de un limón (35 gr. aproximadamente)
1 cucharadita de postre de comino en polvo
4 cucharadas de aceite de oliva (20 gr. aproximadamente
1 cucharadita de postre de sal

Para acompañar:  galletas saladas de Corpore Diet

ELABORACIÓN:

Poner todos los ingredientes en el vaso de la thermomix y programar un minuto velocidad progresiva 5-10


Degustabox es una caja de suscripción mensual donde recibimos entre 10 y 15 productos sorpresa por un precio muy superior al que hemos pagado. La caja de este mes, por ejemplo, tenía un valor de 24,28 €

La caja de este mes es la siguiente: 



Los productos en detalle, a continuación:

- Salsa de miel y mostaza de Choví. Tiene un valor de 1,57 €, y viniendo de esta marca, no dudo ni un segundo que estará riquísima.
- Fusian de Maggi. Tienen un valor de 3,04 €. Son las nuevas variedades de pasta oriental XXL de Fusian. Tienen tres sabores: pollo a las finas hierbas, classic al toque de ajo y thai curry.
- Zumo de plátano, coco y avena de Via Nature. Con un valor de 2,95 €, es una alternativa nutritiva, saludable y con efecto saciante.
- Crujiente de vegetales de Garijo Baigorri, 1,45 €. Realizado con hortalizas cultivas en Castilla y León, y con una fritura con aceite de oliva 100%.
- Font Vella Levitgé Limón, 1,78 €. Un refresco a base de agua mineral natural, zumo de limón a base de concentrado y la dosis justa de azúcar.
- Gelatina Royal Antiox sabor arándano, 2,46 €. A mis hijos les encantan las gelatinas, así que se las haré bien prontito.
- Galletas saladas Corpore Diet. Tienen un valor de 1,60 € y están riquísimas, son las galletas saladas con las que he acompañado el hummus de hoy.
-Patés Granovita. Son unos patés bio, muy originales, veganos con quinoa y superalimentos. No me imagino su sabor, así que en cuanto los pruebe os contaré.
- Bonne Maman galletas de mantequilla, 1,99 €. Están de muerte, me encantan, son un vicio total.
- Barritas Fitness con avena integral, chocolate y plátano. Me los llevaré al trabajo, me vendrán genial como tentempié a media mañana.

Y hasta aquí la caja de este mes. Si te animas a pedir la caja de Degustabox  te facilito el código RAV5V  para obtener un descuento, el precio final será de 7,99€ en vez de 14,99€ (gastos de envío incluido) para la primera caja de la suscripción.

8 comentarios:

  1. Un hummus muy rico además de colorido que aún lo hace más apetitoso. Los crackers son ideales para ir comiéndolo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que pinta mas rica tiene,yo me ponía a untar crackers y me quedaria sola, te ha quedado divino, me encanta Ana, al final pongo el tren en marcha. Jajjajajajajaaj.

    ResponderEliminar
  3. Perdona, Charo!!!!!! jejejejejejejej a veces se ya el Santo al cielo.

    ResponderEliminar
  4. Que colorido mas atractivo mmmm!!!!
    besinos

    ResponderEliminar
  5. Pues si que tiene que quedar bien rico con estos ingredientes. Me lo copio pero ya te puedes imaginar lo larga que puede llegar a ser mi lista de pendientes, ¿verdad? jejeje
    Besos y feliz fin de semana,
    Palmira

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado de relujo y doy fe que esta de rexupete no lo siguiente yo tambien lo hago.
    Bicos mil y feliz inicio de semana wapa.

    ResponderEliminar
  7. Que rico tiene que estar, no lo he preparado y lo tengo pendiente.

    http://cocina-trini.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Charo , que hummus mas bueno , te quedo genial con una textura perfecta
    besinos

    ResponderEliminar

Este blog no acepta comentarios anónimos, por favor, dejad vuestro nombre al hacer cualquier tipo de comentario.

También te agradezco si has pensado en mi blog para dejarme un premio pero he decidido no participar en cadenas de premios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...