lunes, 10 de abril de 2023

MIGAS DE COLIFLOR CON JAMÓN (TRADICIONAL Y THERMOMIX)

Esta receta ha sido todo un descubrimiento para mi!! es verdad que hace tiempo que la voy viendo, es una receta de thermomix, que yo he copiado de Canecositas, pero aunque ya esté muy vista os la tengo que recomendar: es una receta muy sana, se hace en menos de 15 minutos, y sobretodo es que a mi me parece que está riquísima.



INGREDIENTES:


500gr de ramilletes de coliflor

40gr de aceite

1/2 cucharadita de sal

1 diente de ajo

1 cucharadita generosa de pimentón dulce

90gr de taquitos de jamón serrano (una tarrina)

 

ELABORACIÓN THERMOMIX:


Lava la coliflor y córtala, desechando los troncos. Pon los ramilletes en el vaso, con el ajo, el pimentón y la sal. 2seg/vel 5. Rerserva en una ensaladera.

Sin limpiar el vaso, añade el aceite y el jamón. 3min/100º/vel 1

Añade la coliflor reservada. 10min/varoma/giro inverso/vel.cuchara (la receta original cocina la coliflor  7 minutos, pero a mi me gusta más cocinada durante diez minutos)


ELABORACIÓN TRADICIONAL:

 

Lava la coliflor y córtala, desechando los troncos. Pon los ramilletes en una picadora durantes 2 segundos, o rállala con ayuda de un rallador

En una sarten con aceite, doramos el ajo junto con el jamón.Cuando el ajo empiece a dorarse, añadimos la coliflor, la sal y el pimentón, y cocinamos durante 10 minutos

2 comentarios:

Este blog no acepta comentarios anónimos, por favor, dejad vuestro nombre al hacer cualquier tipo de comentario.

También te agradezco si has pensado en mi blog para dejarme un premio pero he decidido no participar en cadenas de premios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...