martes, 19 de julio de 2011

ENSALADA TEMPLADA DE PASTA Y VERDURAS (FC)

Esta es una receta muy sana, que podríamos hacer perfectamente también en un wok. Las verduras quedan al dente, con un toque crujiente muy rico, pero si no os gustan así podemos escaldarlas antes, para que queden más blanditas.


INGREDIENTES (1 persona)

60 gr. radiatori
80 gr. pechuga de pollo
100 gr. champiñones laminados
80 gr. judías verdes
½ zanahoria
½ tomate
1 huevo duro
Salsa de yogur CHOVI
Aceite
Sal

ELABORACIÓN:

Envolvemos el huevo en papel film.

Calentamos la Fussion Cook. Añadimos un chorro de aceite y ponemos menú manual 15 minutos. Sofreimos la pechuga, cortada en tacos no muy grandes. Reservamos.

Añadimos los champiñones, las judías verdes y la zanahoria, cortado en tiras finas y largas, y los rehogamos también, de manera que queden al dente. Reservamos.

Añadimos la pasta a la cubeta. Añadimos la sal, cubrimos de agua y ponemos encima el huevo. Programamos menú pasta, con válvula cerrada, y una vez acabado el menú despresurizamos manualmente  y escurrimos el agua que nos haya podido quedar.

Añadimos la pechuga y las verduras que teníamos reservadas. Troceamos el tomate y el huevo duro, y lo añadimos también a la cubeta.

Servimos aliñando con la salsa de yogur.

11 comentarios:

  1. Las ensaladas de pasta es que me pirran, la tuya se ve deliciosa.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Que buena se ve esta ensalada y con salsa de yogur,¡con lo que me gusta!
    Besitos para ti y para el peke.

    ResponderEliminar
  3. que rica charo la salsa de yogur me encanta, un beso.

    ResponderEliminar
  4. cómo te cuidas ehh, operación bikini churri.

    ResponderEliminar
  5. para mi tambien una ración al dente


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  6. Estas ensaladas gustan mucho en mi casa; es una buena idea la salsa de yogur.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Qué ensalada tan buena, y la verdura al dente es como más me gusta.
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. No conocía yo los "radiatori" ésos, y me ha encantado la forma que tienen...
    La pasta con salsa de yogur está riquísima.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  9. Que pastas más raras teneis!
    Me gusta la ensalada y más aún para esta época.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. los radiatori nos encantan en casa, tienen una textura un poco más al dente, quedan muy buenos. Yo los he comprado en el corte inglés.

    ResponderEliminar

Este blog no acepta comentarios anónimos, por favor, dejad vuestro nombre al hacer cualquier tipo de comentario.

También te agradezco si has pensado en mi blog para dejarme un premio pero he decidido no participar en cadenas de premios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...