jueves, 1 de septiembre de 2011

ENSALADA TEMPLADA DE JUDÍAS VERDES (FC)

Qué buenas esta ensalada templada!!! Con ingredientes que tenemos en casa, y un poco como idea para quien quiera hacer limpieza de nevera.




INGREDIENTES (2 personas)

300 gr. judías verdes
1 patata mediana
1 tomate maduro
1 muslo de pollo deshuesado
2 huevos
1 cucharada sopera de mayonesa
1 cucharada de café (colmada) de mostaza
Sal
Aceite
Vinagre

ELABORACIÓN


Freimos el pollo con la tapa abierta y reservamos en un bol.
Troceamos el tomate

Troceamos las judías verdes en juliana, y las patatas en trozos no muy grandes. Los ponemos en la cubeta, junto con una medida de agua y sal. Envolvemos los huevos en papel film y los ponemos también en la cubeta. Cerramos la Fussion Cook y programamos menú manual 7 minutos, con válvula en posición cerrada.
Una vez acabado el menú despresurizamos manualmente.

Añadimos las judías y las patatas al bol con el pollo y el tomate. Añadimos también los huevos duros troceados.

Aliñamos con la mayonesa, la mostaza, la sal, el aceite y el vinagre.

Servimos

13 comentarios:

  1. Menuda ensalada mas completita, no le falta de nada!!! Me gusta!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Charo es como una ensaladilla de aprovechamiento, me diste una idea para sacarme varias cosas de encima estos días, un besito

    ResponderEliminar
  3. Tiene que estar de lujo y si es de aprovechamiento mucho mejor, besos guapa.

    ResponderEliminar
  4. Que ensalada mas rica charo! Y de esos platos que me encantan porque pueden ser unicos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Me encanta...; pero no acabo de llevarme bien con la mostaza. Así que, cuando la haga, la evitaré!.
    Tus fotos, preciosas!

    ResponderEliminar
  6. Pues tiene que estar buenísima y como bien dices, sirve para aprovechar lo que queda dando vueltas.
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Una ensalada deliciosa y con ese toque a mostaza, tengo que probarla!!

    ResponderEliminar
  8. Ricas, ricas.
    Un ensalada para hacer boca.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. En mi casa les gustan las judias verdes templadas y aliñadas pero nunca las hice como mayonesa y pollo, tendré que probarlas, deben estar muy ricas :)

    Por cierto...tengo que reeditar mi bica del año pasado porque desde que pusistes la tuya tengo un antojo pufff no me voy a poder resistir más jaja

    Besitosss

    ResponderEliminar
  10. Bea, ahora en verano me gusta hacer diferentes tipos de ensaladas, están riquísimas

    Sebe, me alegra haberte dado una idea

    ResponderEliminar
  11. Carmela, la verdad es que el sabor era muy rico, para repetir muchas más veces

    Sandoa, es verdad, este es un plato único, y facilísimo de hacer

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias Pilar!! no hay problema, hazle la salsa que quieras

    Nora, riquísima estaba.

    ResponderEliminar
  13. Loli, a tí es que te gusta mucho la mostaza ¿verdad? Un beso guapa

    Gracias Conchi. Un beso

    María José, pues con el pollo están riquísimas, y la salsita hace que entren muy, muy fácil.
    Ya me fijaré cuando reedites la bica. Yo estoy reeditando bastantes recetas, por lo menos intentando mejorar un poco la fotografía

    ResponderEliminar

Este blog no acepta comentarios anónimos, por favor, dejad vuestro nombre al hacer cualquier tipo de comentario.

También te agradezco si has pensado en mi blog para dejarme un premio pero he decidido no participar en cadenas de premios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...