viernes, 14 de diciembre de 2012

QUESADILLAS (SINCRONIZADAS) VARIADAS Y SORTEO PRESIDENT!!

Atent@s, que hoy tenemos sorteo de la mano de PRESIDENT!! Participar es sencillísimo, al final de esta entrada dejo todos los detalles!


Voy con otra receta de comida mejicana. Por lo que he estado leyendo sobre las quesadillas, me da la impresión que es la típica receta que ha variado tanto, y ha derivado tanto, que poco, muy poquito se parece a la receta mejicana, pero ahí la dejo, ya que son recetas fáciles de hacer con un resultado muy bueno.

Las quesadillas son un típico plato mexicano a base de doblada a la mitad y con queso como elemento esencial de relleno. Una quesadilla debe de estar doblada, si no se dobla y el queso (y extras) se colocan entre dos tortillas entonces se llaman SINCRONIZADAS. Vamos con mis propuestas:


QUESADILLAS  (SINCRONIZADAS) DE POLLO


INGREDIENTES (2 sincronizadas)

Pollo asado  o cocido (1 pechuga pequeña)
1/2 bolsa de queso emmental rallado
1/2 cebolla tierna
1/2 tomate maduro
4 tortillas de trigo 

ELABORACIÓN:
Picamos el pollo muy pequeñito, troceamos la cebolla y el tomate en trozos muy pequeñitos.
Una vez listos todos los ingredientes, pasamos a formar las quesadillas: en la mitad de la quesadilla, colocamos abundante queso rallado, una cucharada de pollo, otra de cebolla y unos trocitos de tomate. Cerramos la quesadilla y presionamos un poco. Tostamos hasta que esté dorada en una sartén muy caliente y sin nada de aceite. Cortamos en cuatro trozos y servimos

QUESADILLAS (SINCRONIZADAS) DE CHORIZO DE ASAR


INGREDIENTES (2 sincronizadas)

2 chorizos especial barbacoa
1/2 bolsa de queso emmental rallado 
1/2 cebolla tierna
1/2 tomate maduro
4 tortillas de trigo 

ELABORACIÓN:

Sofreimos la cebolla. Una vez esténa medio cocinar, añadimos el chorizo desmenuzado y sofreímos.
Una vez listos todos los ingredientes, pasamos a formar las quesadillas: en la mitad de la quesadilla, colocamos abundante queso rallado y a continuación la mezcla de chorizo y cebolla. Añadimos el tomate troceado.Cerramos la quesadilla y presionamos un poco. Tostamos hasta que esté dorada en una sartén muy caliente y sin nada de aceite. Cortamos en cuatro trozos y servimos.


Gracias a  Président, he recibido un lote con algunos de sus productos y al mismo tiempo, enviarán otro lote al ganador del sorteo que os presento hoy.


El lote se compone de:

Una nevera
Un delantal
Un libro de recetas
President queso cocina emental
President queso cocina queso azul
President queso cocina semicurado
Queso rallado emmental
Queso de cabra en rulo
Nata cocina textura espesa
Snack President a la française

Aquí veis los productos con más detalle:


Para conseguirlo es muy fácil, os digo lo que he pensado:
1- Hay que ser seguidor público del blog.
2- La dirección de envío tendrá que ser a territorio nacional.
3- Poner un comentario en este post incluyendo vuestro mail. En este comentario, me tenéis que explicar cómo cocinais vosotros con los productos  Président, así que necesito que me expliquéis una receta donde uséis alguno de sus productos. No vale decir: yo pongo queso a la ensalada. Hay que poner ingredientes (no hace falta cantidades) y la elaboración de la receta, de manera sencilla pero bien explicada.
4- Sólo un comentario por persona por favor, el resto los eliminaré.
5- Este post lo dejaré por dos días, y después lo tendré en el lateral como recordatorio.
6- En este mismo post editaré un listado con los participantes y el número con el que participan.
7- El 27 ó 28 de Diciembre publicaré  el nombre del ganador/a. El sorteo lo haré por random o algún programa del estilo. 
8-La fecha límite para poder  concursar es el 26 de Diciembre a las 23:59 horas.
 


Creo que no me dejo nada, en resumen, participar es tan sencillo como ser seguidor del blog y hacer un comentario aquí explicando cómo usais los quesos president, incluyendo vuestro mail.

NOTA: Si una vez realizado el sorteo, veo que la persona ganadora no cumple los requisitos del sorteo (ser seguidor-a), volveré a realizar el sorteo.

President este año han creado una plataforma online, donde podemos descargar e imprimir cupones para que la compra nos salga más barata (www.cuponespresident.es). Ya están activos, así que podéis utilizarlos desde hoy, cuando queráis!

PARTICIPANTES:
1-Loreto
2-Las recetas de Triana
3-Neus
4-Meigauxia
5-Ruskinas   
6-JL Gupanla 
7-ISA
8-Thermo
9-Pecosa75
10-Carmen Murcia  
11-Laury 
12-María 
13-El tartazo 




28 comentarios:

  1. Uhmm..., qué sorteo más rico...
    Los quesos President siempre están en mi nevera, pero te diré cómo uso el queso de cabra en medallones, ya que va a ser unos de mis entrantes en Nochevieja.
    Sobre unas tostas redondas coloco un medallón del queso de cabra, y encima pimientos confitados, son un clásico en mi mesa, y si no los pongo me abuchean, jajajajaja
    Mil gracias por el sorteo y Felices Fiestas a todos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Da gusto...me encantan este tipo de quesadillas y estos quesos, algunos son fijos en el frigo, los peques se los ponen a todo...sobre todo a las patatas fritas...Mejor que el Ketchup, lo que sea...!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Obviamente pues yo me apunto, claro que sí! :)
    Nick de seguidora: Neus
    Y bueno, la verdad es que uso mucho el queso para todo tipo de cosas, pero por ejemplo hago servir mucho el queso de cabra president de rulo, porque hacemos una receta de berenjenas al horno que nos encanta. Es simplemente una rodaja de berenjena, una de tomate y otra de queso de cabra. Solos o en dos pisos, al horno 15 minutos y... riquísimo! :)
    Aquí la receta: http://condimentandomivida.blogspot.com.es/2012/10/delicias-de-berenjena.html

    Un besote, ojalá me toque!!

    ResponderEliminar
  4. Pues que guay, me apunto pero a la de ya,jajajajaja, menos mal que ya me llegan las actualizaciones de tu blog que si no se me escapa.
    Pues mira, cerca de mi casa montaron una tienda de congelados y me estoy haciendo asidua a ella desde que descubrí sus salteados, de verduras con setas, de pisto y cosas así y lo que suelo hacer es calentar una cucharada de aceite en la sarten y sofreír un poco de cebolla y ajo, despues le pongo una cantidad de alguno de esos salteados y cuando esté todo bien pochadito le suelo poner un chorrito de nata President o de alguno de sus quesos, dejo mezclar todo bien y al plato, me parece una cena deliciosa y que llena bastante, solo uso una cucharadita de aceite y la nata o el queso por eso sale un plato bastante saludable con poca grasa.
    Quiero que me toqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,jajajajaja
    Bicos

    ResponderEliminar
  5. Pero que rico está el queso!!! la verdad que le va bien a todo. Yo le echaría queso a cualquier plato. Y que decir de las quesadillas o las sincronizadas... soy completamente fan de la comida mexicana- Ahí va mi recetilla, bocaditos de berenjena: Cortar las berenjenas en rodajas finas salar. Dejar que suelte al agua. Ponerlas en una fuente y añadir un buen chorro de aceite. Hornear hasta que estén tiernas.
    Cuando se hayan enfriado un poco, picar las berenjenas en cuadrados pequeños y mezclarlas en un bol, junto con un huevo batido, el queso president o bien el rallado o el de queso de cabra o las cremas según preferencias, el pan rallado, el romero y el perejil fresco. Formar bolitas del tamaño de una nuez y dejar que se enfríen unas dos horas.
    Después rebozar las bolitas en pan rallado y freír en abundante aceite bien caliente.Bueníisimas.
    Un saludico y ojala haya suerte
    cocinaruskina(arroba)gmail.com
    www.cocinaruskina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. muy buenas las sincronizadas!!
    me apunto al sorteo, yo uso todos los quesos, pero una de mis recetas de cena favoritas es la ensalada gratinada: lechuga, gambas, manzana en tacos, uvas pasas. Lo cubrimos con salsa rosa, y sobre esta el queso emmental rallado, lo gratinamos en el horno hasta que se dore....riquiiiisima!!

    gupanla@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. Si queréis participar en el sorteo, tenéis que dejar una receta donde uséis los productos president

      Eliminar
  8. Ya no sé cómo decirlo, lo quiero, lo quiero, vamos es que lo necesito. Por cierto, antes de que se me olvide, me quedo con la primera quesadilla, la de pollo. Aquí en Canarias las quesadillas son un producto típico de El Hierro y son unos dulces que están hechos con queso. Ahora sí, lo que más uso es el queso rallado, y la receta que te recomiendo es la coca de verduras, que es una especie de empanada en la que va todo junto: pimientos, cebolla, calabacín y le puedes poner bacon, jamón o atún, según gustos. Lo bueno es que se mezcla todo junto con los huevos, levadura, harina, sal y pimienta y no es necesario hacer fritura. Se mete al horno precalentado a 200º durante 20-25 minutos y ya está. Además de poner el queso para gratinar, también se le pone dentro de la masa y el resultado es espectacular. Ahora sólo me queda dejarte mi email:
    copiandorecetas@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. A mi lo que más me gusta es pan de sandwich sin corteza, caliente pero sin tostar, untar con el queso, poner eneldo y bastante salmón ahumado, unas gotitas de limón y a tapar con la otra rebanada de pan untada también con queso... sencillo pero delicioso.
    aliciapt2002@gmail.com
    Besazos.

    ResponderEliminar
  10. Las quesadillas a cual mas rica, quiero las dos, jejjeje. Los productos president también me gustan mucho, el otro día hice un montadito con el queso de cabra que me encanta, una rebanada de pan, la tostamos, un trozo de lomo, lo pasamos por la sartén, lo ponemos encima de la tostada, ponemos un poco de cebolla frita tipo Ikea y luego encima el queso de cabra y lo pongo a gratinar un poco para que se funda, delicioso!!!!!!!
    saboracanelaycoco@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. me encantan! te solucionan una comida o cena en un plis...oye y lo de sincornizadas no tenia ni idea fijate!
    saluditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quieres participar en el sorteo, tienes que dejar una receta donde uses los productos president

      Eliminar
  12. Pues utilizo el queso por ejemplo para hacer unas berenjenas rellenas muy sencillas. Las parto por la mitad, les hago unos cortes y las cuezo en el microondas hasta que la carne está blanda. Le pongo por encima una cucharada de tomate frito, un poco de atún en aceite escurrido, queso rallado President y orégano. Dos minutos más al microondas y listo.
    carmenymurcia@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Un buen surtido de quesadillas.
    Estos quesos son fantásticos, yo también los he recibido y mañana los pongo en el blog.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quieres participar en el sorteo, tienes que dejar una receta donde uses los productos president

      Eliminar
  14. Pues estas quesadillas tienen que ser la locura de mis sobrinas que les encanta la comida megicana, asi que como las veo con esa pinta tan deliciosa, me llevo la recetica. Un abrazo amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quieres participar en el sorteo, tienes que dejar una receta donde uses los productos president

      Eliminar
  15. Buenooo,me acabo de dar cuenta que no me apunte a tu sorteito! Me apunto claro...
    Mi correo:lauravilches_78_@hotmail.com
    en cuanto a recetas ,se me ocurren infinidad,ya que los quesos me pirran y ademas todos y de cualquier manera!
    saluditos y a ver si hay suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quieres participar en el sorteo, tienes que dejar una receta donde uses los productos president

      Eliminar
  16. Me encanta lo versátiles que son, me imagino que admiten gran diversidad de ingredientes, las prepararé alguna noche para cenar. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quieres participar en el sorteo, tienes que dejar una receta donde uses los productos president

      Eliminar
  17. Unas quesadillas bien ricas y fáciles de preparar. Un beso grande, Teresa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quieres participar en el sorteo, tienes que dejar una receta donde uses los productos president

      Eliminar
  18. Ok guapa,se me paso lo de la receta!
    Pues mira,una simple pizza de 4 quesos.Le añado a la masa de pizza fresca el tomate frito junto un poco de nata,encima el queso emmental president rallado,otro poco de mezcla 4 quesos,un poco de roquefort desmenuzado y por ultimo unos medallones de queso de cabra presindet y oregano,pedazo de pizza!
    saluditos.

    ResponderEliminar
  19. Charo, guapa, gracias por invitarme a participar en este sorteo tan tentador. Mi idea: unas empanadillas de paste filo rellenas de queso y mermelada de tomate. Mil besicos.

    ResponderEliminar
  20. De verdad que estoy despistadita hoy jajaja. La forma de hacer la receta es bien sencilla. Sobre una lámina de pasta filo penemos un trocito de queso de cabra Presidem y una cucharadita de mermelada de tomate. Doblamos y sellamos con un poquito de agua y freimos en aceite de girasol bien caliente....Mi mail: cosicasdulces@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Que sorteo más ricooo!!
    El queso rallado Emmental de Président me lo pongo tal cual encima de la pasta o bien lo uso para gratinar calabacines rellenos con sofrito de carne y verduras. Esa capa de queso gratinada como tapa del calabacin (cortado de manera transversal) se come con la vista!
    Pero lo que mas uso es la nata para cocinar de Président, ayer mismo hice una Quiche de jamon, cebolla, queso rallado Emmental...para ligar todos los ingredientes se utiliza unos 200-250mL de nata así que los botecitos de Président son ideales para ello!Sale una quiche super cremosa :)
    Suerte a tod@s!!
    eltartazo@gmail.com

    ResponderEliminar

Este blog no acepta comentarios anónimos, por favor, dejad vuestro nombre al hacer cualquier tipo de comentario.

También te agradezco si has pensado en mi blog para dejarme un premio pero he decidido no participar en cadenas de premios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...