martes, 15 de enero de 2013

AGUACATES RELLENOS (TRADICIONAL)

Receta riquísima que he cogido de José Manuel, del blog Asopaipas. Son ya unas cuantas las  recetas que le he copiado, todas con éxito. Gracias José Manuel, aún recuerdo la primera receta que te copié, fue una pizza, fuiste muy amable! Te seguiré copiando, eso seguro. Yo he modificado ligeramente las cantidades de algunos ingredientes, clicad en la receta original si queréis ver cómo los hace José Manuel exactamente.




INGREDIENTES (4 personas)


2 aguacates grandes El Portal de la Fruta
150-200 gramos de atún en conserva
1 cebolleta fresca El Portal de la Fruta 
Unas hojas de lechuga El Portal de la Fruta
1 huevo
1 limón El Portal de la Fruta
Mayonesa
Pimienta
Sal


ELABORACIÓN:

Antes de nada vamos a cocer el huevo duro en abundante agua y dejamos enfriar. Pelamos y picamos muy fino. Posteriormente picamos también la cebolla, la lechuga y reservamos.

Cortamos los aguacates longitudinalmente por la mitad; le quitamos el hueso y rociamos con el zumo del limón. Sacamos la pulpa y machacamos con un tenedor. Desmenuzamos el atún, mezclamos con el huevo, la cebolla, la lechuga, la mayonesa y la pulpa del aguacate. De nuevo rociamos con el zumo de limón y salpimentamos.

Rellenamos con esta mezcla las mitades del aguacate y guardamos en el frigorífico hasta el momento de servir. Podemos acompaña con un poco de tomate. 





El Portal de la Fruta está integrado en una de las Asociaciones de Productores más importantes de España.

 
Durante el tiempo que llevan en la red se han posicionado como una de las plataformas de venta online de frutas y verduras “Productor/Cliente Final” más cómoda y fiable, es por esto que miles de familias y empresas les han elegido para suministrarles, diariamente, la fruta y la verdura más sabrosa, fresca y saludable.




Cada día, recolectan excelentes productos hortofrutícolas que ofrecen, en primer lugar, las máximas garantías de trazabilidad, calidad y protección medioambiental, y en segundo lugar la posibilidad de disponer de alimentos “como los de antes” por su sabor, su frescura y sus características nutricionales… y todo ello para que lo podamos tener en nuestro domicilio en 24/48 horas.




 
Elportaldelafruta.com pone a nuestra disposición de la manera sencilla la más amplia gama del mercado, procedente tanto de sus fincas de cultivo como  de las de sus asociados, con la máxima garantía de calidad y frescura.



La gama de productos que tienen es amplísima: frutas, verduras, cítricos, cítricos con hoja, cestas preparadas, frutos secos, gourmet...

Ya véis todo lo que yo he recibido de Elportaldelafruta.com. Aparte de su buenísimo sabor, venía la caja preparadísima: todos los alimentos separados en tres pisos diferentes, y muy bien protegidos y ordenados, para que todo llegara en las mejores condiciones.

Os recomiendo totalmente este portal de venta on-line de frutas y hortalizas, no os defraudará.


 

9 comentarios:

  1. Hoy he recibido la caja de El Portal de la Fruta, qué pasada, aún estoy alucinando y pensando en recetas con verduras que tanto nos convienen.
    Los aguacates rellenos muy ricos, no suelo hacerlos en invierno aunque también se apetecen.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Estupendos productos y mejor receta. Que delicia!!!! Tienen que saber riquisimos. Besosss,

    ResponderEliminar
  3. Qué buena ensalada te has preparado con tan frescas verduras. Estupenda combinación de sabores, el aguacate me encanta!!

    ResponderEliminar
  4. Viniendo de donde viene, el exito esta asegurado...me encanta...y hace honor al nombre de tu blog...
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Menudos aguacates ricos que te han quedado y con esa fruta y verdura todo debe de salir genial.

    besos

    ResponderEliminar
  6. Los aguacates me gustan mucho, rellenos no los he probado pero que buenos se ven madre mía!!

    ResponderEliminar
  7. No busques el aguacate que falta me lo estoy comiendo yo....Muy rico Charo.

    ResponderEliminar
  8. mmm, que ricos!!! en casa los preparamos con queso crema en vez de mayonesa y estan tambien super buenos...me encantan! un besote

    ResponderEliminar

Este blog no acepta comentarios anónimos, por favor, dejad vuestro nombre al hacer cualquier tipo de comentario.

También te agradezco si has pensado en mi blog para dejarme un premio pero he decidido no participar en cadenas de premios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...