lunes, 16 de julio de 2012

HUEVOS RELLENOS DE SALMÓN (TRADICIONAL)

Esta receta es de Morguix, a quien le tengo que dar las gracias desde aquí, porque siempre que le copio una receta es todo un éxito. Me siguen gustando más los clásicos huevos rellenos de atún, mayonesa y yema de huevo cocido, pero con estos huevos me pasó una cosa: según los iba comiendo, más me iban gustando!! Gracias Marga, te seguiré copiando.


 

INGREDIENTES ( 3 personas)
6 huevos
100 gramos de salmón ahumado
Mayonesa al gusto
Aceitunas para decorar

ELABORACIÓN:

Cocemos los huevos. Los pasamos rápidamente por agua fría,  los hacemos girar entre las manos para romper y soltar la cáscara, y los pelamos.
Los partimos por la mitad a lo largo, y si es necesario les damos un cortecín en la base para que después no "rueden" .
En el vaso de la Thermomix o la batidora, ponemos las yemas (reservando 2 o 3 trocitos para decorar) el salmón, y 2-3 cucharadas de mayonesa, a nuestro gusto (debe quedar como una pasta espesa, pero que pueda pasar por la manga pastelera). Trituramos todo muy bien (si queda algún trocito de salmón, no pasa nada, pero después nos costará más manejar el relleno con la manga).
Ponemos el relleno en la manga pastelera, y vamos rellenando los medios huevos.
Decoramos con una rodajita de aceituna, y yema rallada.


Me gustaría recomendaros un excelente vino blanco para acompañar estos huevos rellenos. Se trata de LAMINIO CHARDONNAY, elaborado de forma artesanal a partir del caldo obtenido de sus propios viñedos, en tinajas de barro cocido con más de un siglo de antigüedad. 


VINOOFERTA.COM obtiene el sello de confianza on-line. 
 
Cuando el fraude por Internet está a la orden del día necesitamos garantías y tranquilidad para realizar nuestras compras de forma segura. En la preocupación constante de Vinooferta.com de dar todas las garantías a sus clientes  ha incorporado el Sello de Confianza Online.

El distintivo reconoce la transparencia y credibilidad de las webs adheridas, acreditando su compromiso ético y social a todos los usuarios, dando a Vinooferta.com ese reconocimiento por su diligencia y honradez en la venta por Internet.

Donde vea este sello podrá navegar, comprar o compartir información con total confianza. Para ello toda Web que se adhiera a esta garantía debe cumplir una serie de requisitos. Si observáis, el sello está incorporado en la Web de VINOOFERTA.COM.

No solo  protege en las compras, también con relación al tratamiento de datos.
Asegurándose tanto Vinooferta.com como Confianza Online que toda información que se cargue en la web será tratada éticamente y por lo tanto estará bajo buen recaudo.


Este vino fresquito es ideal para cualquier comida un día caluroso, para hacer un aperitivo al aire libre...  Es una edición limitada, así que os recomiendo que aprovechéis las ofertas de vinooferta.com, donde encontraremos vinos y bebidas de todos los tipos: Desde poco más de 3 euros, puedes comprar un buen vino, aunque si eres más sibarita puedes elegir un buen Champagne, un Vega Sicilia o un Dom Perignon. Tienen para todos los bolsillos y gustos.




19 comentarios:

  1. Ay hija, no los preparo porque si empiezo no paro, que tendrán los huevos rellenos que me vuelven loca?? Es una receta de lo más sencilla, pero es que me encantan y con salmón ya debe ser la bomba!!
    Esas fotos alimentan y con el hambre que tengo le daría bocados a la pantalla!!
    Besosss

    ResponderEliminar
  2. estupenda propuesta esto hay que probarlo

    ResponderEliminar
  3. Si llevan salmon... me gusta!!! asi qeu me llevo la receta
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. uhmm que rico!!, anda ¿te suena de algo? ja,ja...de veras deben de estar deliciosos,con lo que me gusta el salmón ahumado.Saludos desde El Puerto de Santa Maria.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. anda y ahora lo envío doble,pes nada adiós, hija......

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los huevos rellenos, yo les sueño poner una capa de mayonesa extra y es que en verano es una cena socorrida, lo que nunca los he hecho con salmón, me lo apunto!!!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la recetita :D
    Un besito linda
    http://janakitchen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. La mayoría de las veces los relleno con atún, pero con lo que me gusta el salmón me parece una opción muy veraniega y sabrosa y acompañados de ese buen vino para celebrar lo que nos apetezca.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. pues será tradicional pero yo no la conocía, aquí los huevos se rellenan de atún y punto pelota. Pues anda que no son más ricos ni na estos que nos presentas ;)

    Salu2. Paula

    ResponderEliminar
  11. Yo siempre los he relleno con atún o con bonita, pero la idea de rellenarlos con salmón me parece fantastica, tomo nota, besos

    ResponderEliminar
  12. Los huevos rellenos me encantan salen buenos de todas las formas, los tuyos tienen que estar muy ricos con salmón. Besos
    http://recetasde2.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. yo creo que todos los huevos rellenos son ricos, me ha gustado mucho la presentacción


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  14. uissssss con salmón con lo que a mi me gusta!!!!mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

    ResponderEliminar
  15. Yo también los hago con atún, pero ésta es una buenísima opción. Un beso, Charo.

    ResponderEliminar
  16. Jajaja, Charo, te ha pasado lo mismo que a mi marido.
    La primera vez que los hice, protestó al verlos, y dijo que por qué no había hecho "los de toda la vida" (es de lo más conservador en materia de comidas, jajaja). Pero, después, se los zampó toditos...
    Te han quedado genial, muy bien presentados. Y habrá que probar ese vinito...
    Un besote grande.

    ResponderEliminar
  17. Qué rico!!! Me encanta cocinar, esta receta será tradicional pero es exquisita. Gracias Charo!!!
    Y con un buen vino como los de vinooferta.com, mucho mejor. También si me permites te recomiendo comprar en esta página los precios son inmejorables...
    Un beso
    Joselu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hice la receta tal cual, me salió riquísima!!! Gracias Charo!!!
      Al igual que Joselu también compro en vinooferta.com, es una página segura y confiable. Yo que se poco de informática pude comprar fácilmente y además cuando vi el pedio en la puerta de mi casa, qué alegría! Animo a todos/as a comprar por internet pero siempre fijaos que tenga el sello de confianza así tienen la seguridad que les llegará.
      Besos
      Mª Del Carmen

      Eliminar

Este blog no acepta comentarios anónimos, por favor, dejad vuestro nombre al hacer cualquier tipo de comentario.

También te agradezco si has pensado en mi blog para dejarme un premio pero he decidido no participar en cadenas de premios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...