miércoles, 14 de mayo de 2014

ARROZ CON LECHE CHOCOLATEADO (TMX)

Si os gustan las natillas de chocolate y os gusta el arroz con leche esta es vuestra receta. Facilísima de hacer y con un sabor genial, esta receta da para 6 vasitos como véis en la foto. 

Casi casi no llego a tiempo de fotografiar esta receta, de hecho cuando quise reaccionar sólo quedaban los dos de la foto. Muy buena, recomendable al cien por cien.

Con esta receta, además, quiero felicitar a degustabox por su recién estrenado añito de vida.



INGREDIENTES:

150gr de arroz
1 litro de batido de chocolate cacaolat
1 ramita de canela
60gr de azúcar


ELABORACIÓN:

En el vaso ponemos el arroz, la canela y el batido de cacao y programamos 40 minutos, temp. 90º, vel. cuchara giro a la izquierda.

Al terminar el tiempo, añadimos el azúcar y programamos 10 minutos, temp.90º, velocidad cuchara, giro a la izquierda.

Cuando termine el tiempo retiramos la canela y dejamos reposar durante cinco minutos.


Este mes, igual que todos, degustabox introduce en su caja marcas tan reconocidas como Tetley, Campofrío, Alpro, Pom'bel, Cacaolat, Go&Fun, Fox's, Gerblé, Frit Ravich o Recondo. Con esta caja, además, celebran su primer año de vida.


A pesar de que es una caja fantástica, y que me sigue encantando esta empresa, tengo que decir que hasta el momento es la caja que menos me ha gustado de todas, y con diferencia.

Tanto la leche vegetal como las tostadas ya las había recibido de una caja de otra empresa. Entiendo que estas empresas aprovechan promociones de las marcas, pero sinceramente, se pierde la emoción, y mucho, si recibes en el mismo mes, de dos empresas diferentes, los mismos productos. Además, sintiéndolo mucho, a mi estas leches vegetales ni me van ni me vienen.....

Tampoco me gustan las bebidas energéticas, ni los purés, ni los chicles laxantes, ni el té... Así que este mes, y tengo que ser sincera, sólo me han gustado los batidos de cacao, los fuets y las galletas. Una lástima porque, como digo, esta empresa, esta idea y esta caja me tiene enamorada, mes a mes la abro con muchísima ilusión.

Degustabox es una caja mensual en la que cada mes, entre el 25 y el 30, recibes en casa de 8 a 12 productos de alimentación diferentes, algunos nuevos en el mercado, otros muy especiales, pero siempre de marcas de reconocido prestigio. 

Su precio es de 14,99 euros, pero si introduces el código 76F4A se te quedará en 9,99 euros. Es una caja que me encanta. 

Podéis ampliar información en la web, en Facebook o en el Twitter de degustabox y si queréis suscribiros por 9,99 € en lugar de 14,99 €, poniendo el  código 76F4A en el momento de registraros os aplicarán el descuento.





15 comentarios:

  1. Si ya de por sí me gusta el arroz con leche, este con chocolate me tiene que volver loco! Buenísimo!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja Charo, ni que nos hubieramos puesto de acuerdo :P Ya tengo otra receta para probar con el Cacaolat :)

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de probar este arroz con leche desde hace tiempo, lo que pasa es que siempre acabo haciendo el clásico.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Estupendo arroz con leche, si le faltaba un detalle era el chocolate y tu se lo has puesto ;)
    besazos.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el arroz con leche y no lo hago nunca Charo, este chocolateado tiene que estar de vicio.....rico ....no!! lo siguiente, me encanta!!!! Besitossss.

    ResponderEliminar
  6. Madre mia, si el arroz con leche ya esta de vicio no quiero ni imaginarme como estara este, ummmm, ahora mismo me lo apunto, besos

    ResponderEliminar
  7. Que cremosito te ha quedado. De lujo

    ResponderEliminar
  8. Mi querida amiga, el arroz con leche me encanta, y asi chocolateado tiene que ser un manjar, como me tomaria un vasito de estos encantada de la vida. Un abrazo enorme mi Reina

    ResponderEliminar
  9. Qué buena idea preparar el arroz con leche con batido. Así se puede hacer también de fresa, vainilla... Besos

    ResponderEliminar
  10. Jo, vaya arroz con leche más rico! Si el normal me gusta, este no veas como debe estar. La verdad que nunca se me había ocurrido hacerlo así. Lo de los chicles laxantes me ha hecho reír un rato, jajajaja. Si no sabes que hacer con el resto de las cosas, ya sabes, jijiji igual me ánimo con el Degustabox este ( desde luego no por la propaganda que le has hecho hoy,jajajaja ja) pero tiene buena pinta. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  11. Madre mía, chicles laxantes! Me has dejado muerta, jajaja. Obviamente me quedo con tu arroz con chocolate, y luego que sea lo que dios quiera, jajaa. Una pinta deliciosa!
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Charo ,si el arroz con leche esta bueno ,asi chocolateado tiene que ser una perdicion ,que rico
    besinos guapa

    ResponderEliminar
  13. no me extraña que casi no pudieses hacer la foto !! esta para comerselo de una tacada! bicos

    ResponderEliminar
  14. Hola Charo!! Me has dejado con la boca abierta con este arroz con leche. Con batido de chocolate??? Tiene una pinta estupenda. Está diciendo: "cómeme..."
    Yo tengo uno pendiente de publicar pero con leche y chocolate. Ya lo verás...
    Me ha encantado
    Besitos!!!

    ResponderEliminar

Este blog no acepta comentarios anónimos, por favor, dejad vuestro nombre al hacer cualquier tipo de comentario.

También te agradezco si has pensado en mi blog para dejarme un premio pero he decidido no participar en cadenas de premios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...