jueves, 18 de septiembre de 2014

CALABACÍN CON CARNE DE CERDO (XïHÚLU ZHÜRÒU) (TRADICIONAL)

Voy con otra receta de José Manuel, del blog Asopaipas. Receta proviniente de la cocina china tradicional: sana, sencilla y muy sabrosa, para mi no tiene ninguna pega.



INGREDIENTES (2 personas)

400 gramos de calabacín
150 gramos de carne de cerdo
2 o 3 cucharadas de aceite
1 guindilla 
1 cucharadita de 
salsa de soja Kikkoman
1 cucharadita de vino de arroz
Un poquito de sal

ELABORACIÓN:


Lavamos el calabacín y cortamos en rodajas finas. Cortamos por otra parte también la carne en porciones pequeñas. 

Calentamos el aceite en un wok y freímos la guindilla, incorporamos la carne, la sal, el vino de arroz y la salsa de soja

Salteamos la carne durante 3 minutos y agregamos el calabacín que salteamos brevemente. Servimos inmediatamente





14 comentarios:

  1. Tiene un aspecto muy apetecible y sencilla, qué rica
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Que rico el calabacín y con la carne y la salsa de soja tiene que estar muy rico. Besos de Bea y Mara de I Love Bundt Cakes

    ResponderEliminar
  3. De lo mas sencilla, y seguro que a la vez de lo mas buena.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Que bien te ha quedado, un plato estupendo.

    Saludos y gracias por la referencia.

    ResponderEliminar
  5. Pero qué sencilla es esta receta y hecha en el wok que queda todo muy bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Pues te han quedado de escándalo Charo que ricasssss!!! Besitosss.

    ResponderEliminar
  7. qué pinta tan rica Charo!!!! Ese calabacín me dice COMEME!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Este tipo de recetas me chiflan, son sencillas pero están de muerte y la pinta lo dice todo viendo la foto!
    Un beso grande,preciosa y otro para la nena!

    ResponderEliminar
  9. Mi querida amiga, pero ninguna pega es un plato sabroso y sano, a mi me ha encantado y lo tengo que hacer. Mil besicos cielo

    ResponderEliminar
  10. Pues me parece un plato riquísimo y sanísimo.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  11. Rico , sano ... es de esos platos que pueden estar entre los de la comida de cada día ...me ha encantado¡,
    Un besito

    ResponderEliminar
  12. Cada vez que te visito se me ponen los jugos gástricos a trabajar Munnnnnnnnnnnn que pinta más buena por dios.

    ResponderEliminar

Este blog no acepta comentarios anónimos, por favor, dejad vuestro nombre al hacer cualquier tipo de comentario.

También te agradezco si has pensado en mi blog para dejarme un premio pero he decidido no participar en cadenas de premios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...