miércoles, 16 de mayo de 2012

SALSA PEDRO XIMENEZ (TMX)


Esta receta, al principio no iba a tener su propio espacio, sino que iba con una carne que os pondré mañana, pero ha resultado ser tan EXQUISITA, que se merece estar ella solita en una entrada. Realmente riquísima, una receta que nos sirve para cualquier carne, os encantará


INGREDIENTES  (para 300 gramos):

350 gr de vino Pedro Ximénez
120 gr de nata líquida
el zumo de ½ naranja NARANJAS RIBERA DEL JUCAR
sal
pimienta
Una cucharadita de maicena

ELABORACIÓN SALSA PEDRO XIMENEZ:

Ponemos el vino en el vaso y programamos 20 minutos, temperatura varoma, velocidad 2.
Cuando termine el tiempo programado nos aseguramos que el líquido se ha reducido a la mitad aproximadamente. Añadimos la nata, los condimentos y la maicena disuelta en el zumo y programamos 8 minutos, temperatura varoma, velocidad 2.





NARANJAS RIBERA DEL JUCAR ¡Del árbol a tu casa en menos de 24 horas!

Sus deliciosas naranjas son recolectadas, una a una del árbol, únicamente cuando alcanzan su justo grado de azúcar y madurez, y son envasadas artesanal y muy cuidadosamente para cada cliente.

En su rigor profesional se comprometen a ofrecernos la posibilidad, si nosotros así lo deseamos, que las mejores NARANJAS DE LA RIBERA DEL JUCAR  lleguen cómodamente a nuestro domicilio frescas y jugosas antes de las 10 de la mañana para el desayuno.



La recolección la hacen con verdadero cuidado y atención, escogiendo las naranjas una a una, solamente cuando alcanzan su punto justo de azúcar y madurez, sin que entren en cámaras frigoríficas ni que sufran tratamientos químicos posteriores a la cogida.
Sólo así es posible que la fruta llegue directamente del árbol a su mesa en óptimas condiciones de aroma, frescura y sabor, conservando todas sus propiedades nutritivas y vitamínicas intactas tan necesarias para el cuidado de su salud.

En su rigor profesional se han propuesto una meta: que la fruta llegue a un precio justo a cualquier ciudad de la península antes de 24 horas, y de Europa antes de 72 horas tras su recolección, con el fin de que se conserve en perfectas condiciones en su casa el mayor tiempo posible. Para ello disponen de un transporte rápido y ágil, de máxima calidad, lo cual les permite ofrecer la posibilidad, que las mejores NARANJAS DE LA RIBERA DEL JUCAR le lleguen cómodamente a su domicilio frescas y jugosas antes de las 10 de la mañana para su desayuno.






15 comentarios:

  1. OPINO COMO TU ESTA SALSA SE MERECE ENTRADA PROPIA ESTA REALMENTE BUENA, YO HACE MUCHO QUE NO LA PREPARO PERO ES MI MEJOR AMIGA PARA LAS CARNES Y CON EL FOIE PRUEBALA TE ENCANTARA!!!

    BESITOS LINDA,

    ResponderEliminar
  2. Tendremos que probarla, la verdad que tiene muy buena pinta!! Bss

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón esa supersalsa se merece su propia entrada, qué rica.
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Que bien, tomo nota porque nunca he hecho esa salsa.....

    ResponderEliminar
  5. Una salsa fantástica! Tengo que animarme a prepararla..
    http://recetasde2.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Tiene una pinta deliciosa, opino como tu merece su entrada.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me la llevo...tiene una pinta deliciosa...que buena salsa!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me gusta el sabor del PX en los guisos de carne, esta salsa con las naranjas ha de estar muy buena, a esperar a mañana para ver el plato de carne que le acompaña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Esta salsa la tengo que probar debe de estar deliciosa.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta!!! Charo me la voy a llevar para mi cocina que me está entrando el gusanillo de probarla, te ha quedado de lujo.......la foto genial!!!!! Besitossss.

    ResponderEliminar
  11. Charo, yo la preparo igual que tú y doy fe de que es deliciosa. Estoy totalmente de acuerdo en que se merece una entrada para ella solita. Besicos.
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Yo también la preparo y es riquísima, Charo! Estoy deseando ver la carne de mañana. Besitos!

    ResponderEliminar
  13. Seguro que está buenísima, esta en casa la prepara mi marido y no se si la hará como tú!Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola guapi! Adoro las salsas de predro ximenez. Yo preparo una con foie y me muerooooooo!!!! Tengo que probar esta versión, porque promete. Sitos

    ResponderEliminar

Este blog no acepta comentarios anónimos, por favor, dejad vuestro nombre al hacer cualquier tipo de comentario.

También te agradezco si has pensado en mi blog para dejarme un premio pero he decidido no participar en cadenas de premios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...