miércoles, 4 de agosto de 2010

COSTILLAS CON MIEL Y LIMÓN (FC)

Por fín las he hecho!!! y mira que les tenía ganas, de verdad. La receta de Olguichi1970, me encantan sus recetas.

Y la novedad: esta receta no la he hecho yo, la ha hecho mi churri, que aunque otras veces se había hecho pasta, siempre le dejaba yo algo hecho. Esta la ha hecho de principio a fin. Las variaciones respecto la receta de olguichi son: 3 cucharadas de miel en lugar de 7, y que mi niño ha deshecho la pastilla de caldo en agua (decía que sino no se le desharía), por eso se ven más caldosas de lo que hubiera tocado.
Riquísimas, para repetir más veces, eso seguro!! Gracias Olga guapa

Imagen


Imagen
INGREDIENTES (2 PERSONAS)

1/2 kilo de costillas a trozos
el zumo de 2 limones
3 cucharadas de miel al gusto
1 pastilla de avecrem vegetal
Aceite de oliva

ELABORACIÓN

En menú manual 15 minutos sofreímos en el aceite las costillas por los dos lados. Echamos el limón, la miel y el avecrem.Programos menú ternera/cerdo por defecto y despresurizamos manualmente


2 comentarios:

  1. Bueno, pues yo empiezo probando las recetas más fáciles, así que ésta ha sido mi primera con carne. ¡Y ha quedado muy bien! Yo he decidido deshacer la pastilla de caldo y la miel en el zumo de limón, así quedaba todo bien repartido y no he tenido que añadir agua. Aún y así, me ha quedado bastante salsita, así que la próxima vez probaré a exprimir sólo un limón y medio, y el otro medio me lo guardo para alguna otra cosa.

    ResponderEliminar
  2. Marga, el tema de los líquidos es difícil de controlar, ya que las carnes también sueltan líquido. Yo lo que hago es dejar reducir el líquido hasta que veo que me gusta, enciendes cualquier menú sin tapa y ya está. También hay gente que le pone un poquito de maicena, pero yo prefiero la primera manera, me parece más natural

    ResponderEliminar

Este blog no acepta comentarios anónimos, por favor, dejad vuestro nombre al hacer cualquier tipo de comentario.

También te agradezco si has pensado en mi blog para dejarme un premio pero he decidido no participar en cadenas de premios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...